Encontranos en las redes

La Asociación de Trabajadores del  Estado de La Pampa entregaró petitorios de reuniones a los distintos bloques en la Cámara de Diputados provinciales por la situacion de los despidos en Agricultura Familiar. Participaron miembros del CDP y los delegados gremiales del sector. acompañon la CTA Autónoma y la CTA T

 El pasado viernes, dentro del marco de la jornada nacional de lucha de ATE contra los despidos en el estado público nacional, los delegados de Agricultura Familiar acompañados por Blanca Oyarzun, secretaria de Acción política junto a otros miembros del CDP entregaron petitorios de reuniones donde poder tratar la urgente situación de despidos de las y los trabajadores del área nacional.

image 6483441 2

Hipólito Altolaguirre, presidente del Bloque UCR recibio el petitorio. 

Las delegación gremial de ATE llevó el reclamo a todos los Bloques de legisladores provinciales para solicitarles audiencias en la  brevedad posible ante la situación que atraviesan las y los tabajadores del Estado Nacional que son victimas de despidos masivos y el cierre de las delegaciones locales dependientes del Esgtado Nacional.

image 6483441 3

El Bloque oficialista, Fre.Ju.Pa, recibio el pedido de ATE

ATE alertó que los despidos y cierres de delegaciones impacta negativamente sobre los servicios y prestaciones a los cuales accedían ciudadanos de nuestra provincia. El objetivo de las audiencias es ampliar estos temas y buscar soluciones y posicionamientos ante esta realidad.

Además esto sirvió para solicitarles a todas y todos los legisladores que les pidan a sus representantes partidarios en la Camara de Diputados Nacional su voto negativo al DNU de Milei.